miércoles, 20 de marzo de 2013

Parece que trabajar de mas esta mal visto...Me parece deleznable

Buenas noches.

Ayer no fui a clase debido a que me encontraba mal y no tenia cuerpo para ello, descanse para acudir hoy, ya que tenia dos trabajos importantes.

Así que hoy miércoles me levante tranquilamente medio bien y me puse en marche. Me hice un neskic y con bizcocho de mi hermana me lo trague. Después me hice la cejas, tenia casi entrecejo, he de decir que no me gusta nada el pelo ya sea en orejas, cejas o cuerpo, me duche y me puse en marcha. No se porque cogí mi coche y marche hasta "La garena", si ese barrio de pijitos en Alcala de henares, aparque allí y cogí allí el tren. No se porque lo hice, la verdad es que me da mucha pereza andar y le he cogio mucho asco a la estación de Torrejon, odio estudiar en Guadalajara, ya podía ser el Alcala de Henares al menos. Una vez que cogí el tren y llegue a la universidad, la primera clase fue lengua y su didáctica  en ella discutimos sobre el tema 4. Isabel nos comento que tendríamos que realizar como un esquema o resumen de lo que habíamos visto:
Saber realizar y utilizar un diccionario

  • Tipos 
  • Ordenacion
  • Fonemas
  • Genero
  • Formas irregulares
  • Palabras polisemicas
  • Lema
  • Palabras homofonas

Tipos de diccionario y diccionario inverso
La estructura de un diccionario
Significado conceptual y gramatical
Aprender palabras nuevas
Relaciones de inclusión léxica

  • Ramificantes (taxonomías y meronimias)
  • No ramificantes (vectoriales y circulares)

Relaciones de semejanza léxica
Relaciones de posiciono léxica

  • Complementarios
  • Antónimos
Posteriormente hablamos sobre la actividad de este tema, en ella tendríamos que realizar una actividad en la que utlizasemos el diccionario. Ya podría ser para definir las palabras, sobre la morfosintaxis, etc.
Posterior a que la profesora nos explicase esta actividad, hicimos otra en grupo, Isabel nos dio a cada miembro del grupo una actividad para trabajar con el diccionario. Escogimos en grupo la actividad para trabajar los sinónimos  En este día estábamos escasos, así que no se nos ocurrió nada, era para el viernes así que íbamos con tiempo, isabel nos dio una idea, como trabajar los sinónimos según actividades físicas  ella dedujo que todos querríamos hacer la mención de educación física, pero ¿Por que todo el mundo me lo dice?, ya se que estoy en super forma, pero no me quiero dedicar a ello, prefiero la mención de educación especial. Bueno no se nos ocurrió nada y la clase acabo, Isabel nos iba a dejar un libro sobre como hacer actividades de lengua en clases de educación física, el libro se llama "Lisafar"

La siguiente clase que tuve fue sociología  en ella hicimos la practica 4. Esta práctica consiste en realizar un debate sobre el tema “La inmigración en las aulas españolas (la interculturalidad)”. En este debate participamos:

  • Javier (Como coordinador)
  • José
  • Daniel
  • Borja
  • Mario
  • Alba
  • Alba
  • Silvia
  • Raúl
  • Iván
  • Iván

El debate duro 30 minutos y al ser 11 personas nos dividimos cada uno una parte del debate, así cada uno tendrá que transcribir 2 minutos y 43 segundos.

Mi parte va desde el minuto 21 y 44 segundos hasta el minuto 24 y 27 segundos.
El debate fue muy entretenido la verdad y lo hicimos bastante bien.

La siguiente clase fue geografía, en ella nos toco hacer la exposición sobre Indonesia. Bueno nos salio bien, pero el trabajo estaba algo pobre, cierto es que era muy difícil  nada comparable con Alemania, Francia, etc. La información nos costo mucho trabajo encontrarla y creo que merecemos nota por ello, no lo entendí en su día cuando nos toco y a otros les toco países mucho mas fáciles  pero bueno, como para discutir a la profesora de Geografía, seguramente me diría que me peine o me comiese un colín.

Bueno la mañana acabo y yo marche a casa, estuve toda la tarde haciendo deberes atrasados y por ello escribo ahora, la verdad es que no estoy cansado, así que seguramente juegue a la playstation o me ponga una peli, ya que mañana entro tarde a clase.
Por lo visto parece que trabajar de mas esta mal visto y eso algunos no lo ven, como puede ser en mi pagina web de lengua o según la corrección que he tenido, en fin, sinceramente me da igual, creo que trabajo bastante bien, aunque recientemente he tenido altibajos por lo de la puta beca, pero he sacado pecho y he trabajado bien y mi web de lengua esta de puta madre así que hay lo dejo.

http://lalenguaparaprimarianuncafuetandivertida.weebly.com/

La desgracia era para nadie mas que yo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario