miércoles, 26 de septiembre de 2012

26-09-12

El día empezaba como el anterior, me quede dormido y tuve que correr para conseguir coger el tren, al final lo conseguí. A primera hora tocaba clase de lo que yo llamo lengua, que son procesos de aprendizaje. En el día de hoy hicimos la actividad 1 del tema 1, trataba sobre como es el lenguaje de las abejas y simios respecto a nuestro lenguaje. Es curioso lo de las abejas, lei hace tiempo que sin ellas no podríamos vivir, debido a que ellas trasportan el polen de una planta a otra permitiendo al reproducción de plantas y sin plantas no hay oxigeno y sin oxigeno no hay vida. Me gusto mucho dicha actividad. Cuando acabo la clase, la actividad no la acabe por lo que la tengo que acabar ahora después. A continuación era la clase de psicología, el profesor empezó hacernos preguntas sin aparente respuesta, es lo que me gusta de dicha clase que te tienes que comer la cabeza, como se dice para poder aprender algo. hay momentos en los que me lié  pero luego pensando en dichas preguntas, conseguí sacar conclusiones, aunque me inquieta, como a quien no como hará el examen, por lo demás dichas clases con julio, que es profesor me encantan, hace que uno se pregunte quien es y que hace allí en ese mismo momento en ese lugar.
Después de estas dos clases de hora y media de duración, corrí a por el autobús y conseguí cogerlo para llegar a tiempo al tren y llegar a casa, menudo rollo de transportes, pero bueno.
Cuando llegue a casa comí lentejas y espaguetis, una mezcla interesante, que todavía siento en mi tripa, posteriormente me eche la siesta. Después de la siesta me fui al gym y ahora estoy aquí escribiendo dicho blog. En un rato me pondré a jugar a la play que me lo merezco.
Buenas tardes y dulce merienda!