jueves, 9 de mayo de 2013

Sonríe y que se jodan...Bailad para mi...

Ya no queda nada, el día que escribo hoy y el jodió viernes, sin contar el día del examen de geografía  que no es que este acojonado pero la mujer esta corrige me da a mi que de forma muy critica y mira que yo soy critico.
El miércoles fui a clase, en el día del miércoles lo que tuve que hacer es bien poco, en lengua no hicimos nada, repasar los trabajos que hicimos que algunos no quedaron para hacerlos y se querían meter en el, pensé ¡¡¡unos cojines!!!, haber venido chaval, haberte implicado un poquito. Así que hicimos eso, prácticamente nada.
La siguiente clase era sociología  en ella nos dio las notas, tuve un 9 como nota final, no esta mal, pero quería un 10, aunque también me lo podía haber currado mas, recuerdo que ha sido un cuatrimestre difícil.
Por ultimo la ultima clase de hoy fue geografía  en la clase de hoy dijo las notas, al igual que he dicho que tengo ese 9 como un tanque, digo que en geografía saque un 1,5, si coma cinco. Por eso me tendría que poner las pilas, aunque estoy hasta los huevos...