viernes, 8 de marzo de 2013

Fin de una semana nefasta

Después de relajarme por la migraña de la mañana y de ir al gimnasio a descargar adrenalina, es tarde, las 8 de la tarde mas o menos y escribo como fue mi día.
Me levante sobre las 7 y me toco afeitarme, porque soy un presumido y muy limpio que si no, no me afeitaba nunca. Después me tome un colacao hecho por mi madre con todo su cariño y me tome una pastilla, tenia algo de anginas. en el día de hoy no paraba de llover, de hecho no paro de llover en todo el día  era increíble  Cogí el coche y fui a la universidad. Una vez allí, la primera clase fue sociología, en ella vimos los tipos de socializacion. Hay dos tipos:

  • Socializacion primaria: Cuando el ser humano nace
  • Socializacion secundaria: Cuando el ser humano encuentra a "los otros" en el mundo en el que vive.

posteriormente vimos los agentes de socilizacion:

  • Familia
  • Escuela
  • Grupo de iguales
  • Medios de comunicacion

Hablamos de que un agente de socializacion muy importante hoy en día son las redes sociales, estas están influyendo a la sociedad de tal manera, que la sociedad depende de ellas y no al revés  Los niños menores de edad tienen redes sociales y eso es ilegal y lo que es peor, les puede perjudican a ellos mismos.
Seguimos la lección leyendo un articulo sobre el reforzamiento positivo a los niños. La verdad es que no em entere muy bien del texto, hice lo posible pero la cabeza me dolía muchísimo, así que me tuve que ir al baño. Lo que recuerdo del texto, es que a los niños tienes que reforzarlos de manera adecuada sin sobrepasar los refuerzos, es decir no mimarlos demasiados, pero saber que sus padres lo darían todo por el niño o niña y que lo quieren con locura.
Cuando la clase acabo, no teníamos lengua, la profesora tenia una reunión o algo parecido y no pudo venir. Así que charle con mi amigo Javier e hice nuevas amistades, también escuche gilipolleces por parte de una persona, pero bueno, nadie es perfecto. Me iba a quedar en geografía  pero el dolor seguir en mi cabeza y me marche. Llegando a casa como pude entre el dolor y la carretera que parecía un mar.
La semana había sido malisima, todo por los "rajonianos" que no me habían dado la beca, seguía sin entender y nunca entender porque a algunos les dan 2000 0 3000 euros y encima le pagan la matricula que son mas de 1000 euros. Luego dicen que hay crisis, con tanto dinero amortizas casi los 4 años de carrera no me jodas. Pero bueno la vida es injusta y seguiré luchando por mi futuro.
El fin de semana me lo planteo para descansar, ha sido una semana mala y lo necesito.
Buenas noches



Me estoy despertando, lo siento en mis huesos
suficiente para hacer que mi sistema se golpee
Bienvenido a la nueva era, la nueva era...
Soy radioactivo...