martes, 29 de enero de 2013

INICIO DE LA SEGUNDA PARTE DE MI PRIMERA ETAPA EN LA UNIVERSIDAD

una vez acabado el primer cuatrimestre me he quedado algo triste, triste en el sentido de que se hecha de menos a algunos profesores, como es el caso de Alejandro, gran docente que me ayudo a ver las cosas de otra manera. Fue un cuatrimestre en el que el trabajo reinaba cada día  fue duro trabajar día a día, pero mereció la pena. Lo que mas odie fueron algunos trabajos en grupo, algunos compañeros no trabajaron como yo esperaba, vamos que no hicieron ni el huevo  De compañeros me quedo con Javier, gran compañero, amigos y gran persona, para que luego diga que no le menciono jaja. Lo que mas gusto y me sorprendió fue la labor de algunos docentes, como es el caso de Alejando o Isabel, docentes que fueron muy flexibles conmigo, me dejaron en todo momento acceder a ellos y preguntarles dudas. Para mi son un ejemplo a seguir, ojala algún día me parezca lo mas mínimos a ellos en su manera de dar clases, sin mencionar lo grandes personas que son, que no les conozco a penas, pero se les nota en la manera en dar las clases.
El primer día del segundo cuatrimestre ha sido interesante, profesores nuevos y asignaturas nuevas. Me ha costado un montón levantarme y mas aun llegar a la estación  he tenido que correr como antaño. La primera asignatura que he tenido ha sido psicología  no estaba Alejandro, pero si tres docentes, me ha sorprendido, tan complicada es la asignatura para tener a docentes, muy majas por cierto. Nos han explicado como seria la asignatura, tendría partes teóricas y partes practicas, me gusto la verdad el ambiente, parecían unas profesoras muy simpáticas, aunque la asignatura parece muy difícil.
La segunda asignatura que tuvimos fue instituciones de las educaciones educativas, esta asignatura me recordó a al etapa que tuve en el grado superior de educación infantil de la asignatura de atención a las familias, en ella estudie como tratar con las familias y como esta organizada la escuela. La profesora parecía muy simpática, era extrovertida y se explicaba muy bien.
Cuando acabaron las clases marche a mi casa, fue un día interesante y desde hoy me lo tomaría todo muy enserio y trabajando duro día a día conseguir aprobar este primer años, también estoy acojonado por la beca, haber cuando sale y si me la dan o no, pero vamos, creo que no.
Bueno mañana mas y mejor
Dentro de nada cumplo 23 años, muchos años son ya y me deprime cumplirlos, aun no tengo mucho en la vida, por ello pongo esta canción:

¿Cual es mi edad otra vez?...Nadie te quiere cuando tienes 23...