miércoles, 3 de abril de 2013

Algunos días no se si estoy equivocado o tengo razón, mi mente me esta jugando una mala pasada querida


Me desperté sumergido en dudas y agonías  no se que me pasa, no tengo ganas de nada, tome un zumo y marche. Por el camino piensas si lo que haces tiene sentido alguno, tal vez si, tal vez no, la verdad es que mi cabeza esta en otro lugar y a veces siento que no soy nadie...

La primera clase de hoy era lengua y su didáctica  en ella comentamos la actividad 5a sobre los tipos de textos, lo hicimos en grupo, Javier, Jose, Borja y yo, para posteriormente corregir cada uno en su casa, la verdad es que ni me acordaba de que trataba mi texto, me fui a Gandia y me lo pase genial, necesitaba desconectar y así hice, desconecte y lo necesitaba, leí un poco el texto por encima y me acorde de partes de el, lo explique como pude a mis compañeros y salimos al paso. Como ultimo nos distribuimos a quien íbamos a corregir en casa y nos marchamos.

La siguiente clase de hoy era sociología  en ella juntamos las transcripciones, como no alguien se equivoco y no hizo la suya, pienso, si tienes dudas, por que no preguntas, en fin... También hicimos ejercicios sobre la transcripción y el tema de nuestro sobre ella "la interculturalidad". Fue una competición sobre estas preguntas, yo soy muy competitivo las cosas como son y quería ganar a toda costa, a veces no me doy cuenta de que siendo así saco mi lado "malo" por decirlo así y me convierto, en ese acto entraron en juego mis valores, cuestionando mi respeto hacia los demás y compañerismo. No fueron esos valores y como últimamente solo pienso en mi, no me importo sobrepasar esos valores, tal vez me pase, pero este fin de curso no esta siendo fácil, por decirlo así, para mi.
Una vez finalizada la competición, mi grupo se quedo con 4 puntos de 7 y finalizo la clase.

La ultima clase de hoy fue geografía, en ella hicimos 4 climas y para casa, así de sencillo.

Las clases acabaron y marche corriendo, esta siendo mas duro de lo que pensé seguir adelante, tengo muchas dudas sobre todo y no estoy cómodo  llevo ya tiempo así y es lo me preocupa, por no hablar de otras cosas que desde hace poco han vuelto a afectarme, bendito verano ven ya.