sábado, 23 de marzo de 2013

Viernes de curro nocturno

El viernes no empezaba mal, me levante prontito y me puse en marcha. Desayune un zumito con galletas y cogí el coche. Aparque en la parada de tren de universidad Alcala y cogí el tren, como allí no tienes que picar, te ahorras algo, aunque con el coche y la gasolina también gastas, en conclusión gastas dinero igual. 
Cuando llegue a la universidad, la primera clase fue sociología  En ella vimos la importancia del profesor; la figura del profesor es muy importante en todas las etapas de la educación  el es el pilar de la educación  Hablamos un poco de este tema y yo defendí a los docentes de hoy en día, me parece que si un docente tiene una manera de dar una clase tu no eres nadie para cambiarla, que no te gusta, pues te vas, pero no te pones en plan niñato que te parecen mal sus clases, llevas dando años clases para que venga un alumno y te tenga que decir como hacer las cosas, en fin..., me parecen comentarios de gente poco madura.
La clase siguió con los atractivos y las dificultades que tiene un docente.

Atractivos
  • Los niños
  • Vocación
  • El horario
  • Las vacaciones
  • Mejorar como padre o madre (Nadie la dijo, creo que soy el único que lo piensa, pero yo le tengo mucho miedo a ese momento)
Dificultades
  • No ser bueno en ello
  • La relación con los padres
  • No conseguir trabajo (Hoy en día seguro)
La clase acabo y la siguiente clase era lengua y su didáctica  En ella empezamos el tema 5 y hablamos de las actividades atrasadas y de las paginas webs. No hicimos mucho la verdad, solo que hablamos de lo que tendríamos que hacer en semana santa y era la actividad 5 de este tema. Cuando la tenga realizada la subiré a la pagina web de lengua. Por lo demás no hicimos mucho mas, salvo que unos grupos presentaron sus actividades de ortografía y nosotros presentamos la nuestra que no la teníamos muy bien pensada. Era una actividad para trabajar tipos de palabras en clase de educación física, a base de relevos carreras y uso del diccionario mientras.

Las clases acabaron y marche a entrenar. entrene duro para posteriormente descansar, tenia que trabajar de noche de 12 de la noche a 7 de la mañana y fue un turno un poco raro, a las 4 ya estaba bastante dormido y mi cuerpo no aguantaba. Pero bueno a las 7 marche a casa y descanse, hoy me tocaba trabajar igual, a ver como se me daría.

Feliz semana santa

Susurros en la oscuridad