miércoles, 24 de octubre de 2012

Miércoles raro, raro, raro...

El día empezaba raro ya de por si, me levante a las 7 y 20 de la mañana y tenia mal cuerpo, encontraba algo mal.
Cuando llegue a la universidad, la primera clase fue procesos de comunicación  En el día de hoy, vino una profesora nueva de procesos, por lo visto era becaria, eso significa, creo yo es que esta de practicas o algo así  La verdad es que era guapísima  pero guapa, guapa y parecía muy simpática  Bueno en la clase de hoy, dicha profesora, nos enseño como hacer un trabajo cualquiera, es decir, donde va la portada  indice, etc. Posteriormente, hizo hincapié en la bibliografia. Yo personalmente, la hacia al final de un trabajo y cuando me acordaba y hacia según los capítulos dados en el trabajo.Bien pues dicha profesora, nos enseño una muy buena forma de hacerla, primero; poner el apellido, luego nombre, luego año entre paréntesis  luego texto entre comillas o subrayao y luego lugar. No era algo muy difícil la verdad.
Posteriormente, fuimos a apuntarnos al equipo de fútbol 7, bueno todavía no nos apuntamos en ese día  pero nos apuntaremos, yo me pido delantero pichichi.
La siguiente clase y ultima del día  fue filosofía  El profesor no dio mucho en este día  era un día raro ya de por si y encima me seguía encontrando mal. Bueno el profesor, empezó hablando de Descartes y el mundo para proseguir con una serie de definiciones fáciles que se podían complicar, debido a que me encontraba "raro", me costaba atender en dicha clase. Las definiciones que dio, fueron:
Autonomía: Significa, darse a si mismo una serie de reglas a cumplir, te riges por ti mismo y te autorregulas en el día a día en tu vida.
Individualidad: Dice que todos somos sujetos, iguales pero diferentes al mismo tiempo, es decir cada sujeto tiene una propia personalidad.
Libertad negativa: Se supone que todos somos libres en el momento que nacemos, pero eso no es del todo cierto, nacemos con una libertad condicionada en la sociedad, en el mundo.
Formalidad: Tenemos que ser formales y a la hora de ser profesores, nos tienen que importar todos los alumnos por igual.
Cuando acabo al clase, volví en el tren y casi me da algo, me estaba encontrando super mal. Así cuando llegue a casa me duche con agua frio y me tome un paracetamol y me dormi. Ahora por la tarde parece que estoy mejor, aunque no paro de hacer cosas, el curso me empezaba a agobiar un poco, pero bueno poco a poco supongo, así que nada, me voy a entrenar, que hay que luchar por el cuerpo perfecto jajaja.

Buenas noches noches!!

Canción del día: En el fin

http://www.youtube.com/watch?v=llUMU1jy_4g&feature=player_embedded