miércoles, 10 de abril de 2013

Un nuevo comienzo...



El día empezó como los otros anteriores, sin pena ni gloria me levante, con las dudas aun presentes en mi cabeza y con un curso que acabaría pronto. Tome el desayuno y me fui rápido y corriendo a la universidad.
La primera clase de hoy era lengua y su didáctica, en ella planeamos una actividad en grupo que subiré a mi pagina web cuando los demás la tengan. Por cierto esta es la pagina web:

http://lalenguaparaprimarianuncafuetandivertida.weebly.com/

Antes de que acabara la clase, hable con la profesora para que me concediese una tutoria, no estaba a gusto y espero que me aconsejase o me diera algún consejo.

Las clases siguieron y se notaba la ausencia de Javier, el es que pone disciplina siempre en la clase y eso esta bien.

La siguiente clase de hoy era sociología  en ella la profesora nos dijo la nota de la penúltima practica del curso, en ella había sacado la nota máxima, pensé "coño una alegría , no esta mal, posteriormente la profesora nos dijo que teníamos que hacer en la siguiente practica, tendríamos que realizar un cuento en grupos. Pensé "Coño otra alegría", me recordó a infantil  la verdad es que me entusiasma la idea, por eso hoy estoy muy contento, muy contento porque me doy cuenta de que los niños pequeños son lo mio y no los tan mayores, creo que he tomado la decisión incorrecta al estudiar primaria, quiero a niños mas pequeños. Esto conlleva en mi muchas dudas se si cambiarme o no a infantil, porque tendré que pagar mas dinero, pero es mi deseo...

La ultima clase de hoy era geografía, en ella hicimos mas mapas, esta vez de América y sus estados, me gusto, me gusta América, no es como la mierda de España.

Las clases acabaron y marche a casa, estaba cansado, en el día de hoy no fui al gimnasio, me quede descansando y viviendo emociones nuevas en mi.

Mañana seria otro día, otro día de los pocos que quedan para acabar el curso, y quien sabe si la universidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario