miércoles, 6 de marzo de 2013

Llévame a casa...

Escribiré por la noche...
Hasta entonces...




Llévame por el camino...
Llévame a casa

Después de una tarde de relax, de pensar, de pesas y pelis, cene y aquí estoy, como es de costumbre voy a escribir, antes de nada decir que el lunes no asistí debido a que no me encontraba bien.
El día de hoy empezó suave, cogiendo el tren y llegando a la universidad. Hoy me tome un café pero como si nada, mi cuerpo estaba reventado.
La primera hora en la universidad fue de lengua, en ella hicimos durante la hora y media una actividad en grupo, una actividad que tenemos que subir a la web personal, por cierto no la he puesto aquí, bueno ya la pondré  no creo que le interese a nadie, es sobre lengua, si le tiene que interesar a alguien es a mi profesora de lengua.
La segunda hora fue para sociología, en ella un grupo que el otro día no mostró su trabajo, lo mostró en el día de hoy. Poco después empezamos leyendo la actividad 3. Esta trataba de como la mujer se ha incorporado al trabajo en estas ultimas décadas y como ello ha repercutido en la educación a sus hijos. Teníamos unas preguntas, las debatimos un poco en clase y las teníamos que hacer en casa, las iba a empezar hoy, pero no ha sido así, en cambio me he visto una película de coches y ostias como panes, ?Que pasa hace mucho que no veía una? jaja. Las preguntas las haré ahora o mañana.
La ultima clase del día fue geografía  en ella los primeros grupos que tenían que exponer su trabajo, lo hicieron, fueron los grupos de Suecia, Francia y Reino Unido. Cuando acabaron de exponerlos, la profesora nos hizo unas preguntas sobre las exposiciones y nosotros las contestamos.
Las clases acabaron y marche a casa, seguía algo rayado como se suele decir, tengo un dilema en la cabeza o seguir y formar un futuro o no seguir y buscarme otra cosa. Nunca pensé que el primer año seria tan duro, si supero este y sigo creo que los demás no serán tan duros, pero eso es algo que aun esta por ver.
Gracias Gloria por tus ánimos por cierto y mañana no faltare a tu clase, acabare este año e intentare que no me influya mucho por las notas.
Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario