viernes, 21 de septiembre de 2012

Primer viernes chungo de muchos que quedan en esta etapa

Querido yo:
El día empezaba fuerte, me levante sobre las 8 y me fui a entrenar. Después de entrenar me fui a la uni y la primera clase que tuve fue procesos de comunicación, para mi es lengua, porque la profesora me recuerda mucho a una que tuve en bachillerato. En esta clase vimos un vídeo, mejor dicho un documental, sobre una niña salvaje, esta niña estuvo 10 años encerrada y al salir y ver el mundo, este era muy grande para ella, acabo de terminar de ver dicho documental y me ha dado mucha pena, nadie se merece eso. Sabia que iba a acabar de dicha manera, tanto experimento seguro que la traumatizo aun mas, si podían haber echo experimentos con ella, de algún modo pero no de ese y ni mucho menos con tanta constancia como es sometida.
Después de clase de "lengua", tuve clase de filosofía practica, tuvimos que presentarnos por primera vez en el grupo, pero de una forma distinta, presentando al compañero de al lado, me dio mucha vergüenza que me presentaran.
Después de dicha clase, me fui a mi casa y caí rendido sobre mi cama, me desperté y me tocaba trabajar en aquel dichoso trabajo que tanto odio, pero que al mismo tiempo tantas cosas me ha dado, como estar en aquella universidad y estar ahora escribiendo esto.
Acabo de legar ahce un rato y son las dos de la mañana, me voy a dormir pensando que me deparara el futuro y como sera esa etapa que me tiene tan asustado y al mismo tiempo intrigado.
Buenas noches!

Siempre hay un principio al final del camino...
Bso Perdidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario